45 puntos promedio sobre 100 obtienen las compañías de seguros que permiten cotizar y contratar online el seguro del auto, según el índice de Cex de TBI Unit. Este nuevo índice nos marca una caída de casi 8 puntos frente a 2021.

Siguen destacándose las compañías de seguros, frente a los Aggregators y bancos que permiten cotizar este seguro.

68% de las compañías de Argentina permiten cotizar y obtener un precio por el seguro del auto (se mantiene el mismo porcentaje que en 2021), de estas compañías el 55% permite contratar dejando la tarjeta de crédito.

El top 5 muestra (Compañías, Aggregators y bancos): La Caja, Iúnigo, Comparaencasa, Mapfre y Provincia Seguros, en ese orden.

Informe de cotizadores de autos, sus mejores prácticas y análisis en Argentina – 5ta edición

En este informe encontrará: 

  • El análisis desde una metodología de Customer Experience online de los procesos de información, decisión y contratación del seguro del auto, tanto desde el Sitio Desktop como desde el móvil. 
  • Mejores prácticas en el Customer Journey de la cotización y contratación online del seguro del auto.
  • Cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  • Ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel local.
  • Ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.  

Para solicitar el informe haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com

El relevamiento se realizó durante los meses de febrero y marzo de 2022. 16 compañías, 13 Aggregators y 12 Bancos  de Argentina.

Estos datos surgen del “Informe de mejores prácticas en la cotización y contratación del seguro de auto online 5ta edición”. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-