En esta sociedad de personas interconectadas digitalmente, la posibilidad de acceder a los servicios de Home Banking desde un móvil ha implicado una revolución en sí misma. Los usuarios eligen a sus teléfonos inteligentes por la velocidad de las operaciones, la practicidad que conllevan y el ahorro de tiempo que éstas suponen.

A raíz de este cambio, gran parte de los bancos de la región, ya sea desde Apps, o sitios móviles diseñados de manera responsiva, ofrecen plataformas operativas a sus clientes.
En base al índice de TBI Unit sobre uso y servicios de Mobile Banking, el promedio general de la región es de 68 puntos sobre 100 posibles, mejorando frente al año anterior, aunque se mantiene una brecha frente a los destacados mundiales en esta temática (80 puntos promedio).
El ranking de los primeros 5 bancos en América del Sur muestra cambios frente a 2016 y se conforma de la siguiente manera: Banco Ciudad (Arg) se ubica primero, Bradesco (Bra) segundo, BBVA (Col) tercero, Banco Estado (Chi) cuarto y en quinto lugar BCI (Chi).
A nivel de Argentina el top 5 muestra en orden a: Banco Ciudad, ICBC, Banco Nación, BBVA Francés y Banco Provincia.

Descargar versión pdf aquí                                                     

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com – +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita – 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-