Siguiendo con algunos datos del informe sobre soporte y atención online, debemos destacar la posibilidad de que el usuario acceda rápida y visualmente a una sección de soporte/atención o help, donde dentro se encuentran las herramientas disponibles en forma organizada y gráfica.

El 74% de las empresas argentinas analizadas cuentan con una sección de este estilo, con puntos fuertes como: Retail y Bancos y débiles como medicina prepaga (20%)

Algunos ejemplos concretos sobre este temática son:

También a nivel usabilidad es importante facilitar esta búsqueda para que el cliente pueda resolver los diferentes problemas que puedan ocurrirle. Una manera de lograr que lleguen rápidamente a una solución, es mantener los temas populares actualizados. Este punto en Argentina no se encuentra desarrollado, salvo en el rubro de telefonía móvil.

Algunos ejemplos que cumplen con este punto son:

Este estudio nuclea la evaluación de 35 compañías a nivel Argentina, en los rubros: Banca, Medicina prepaga, Retail, Seguros y Telefonía móvil.

El relevamiento fue realizado en julio – agosto de 2021.

Para solicitar más información puede hacerlo a: info@tbiunit.com – +5411-47768529 o click aquí

El análisis de este año involucró 3 grandes áreas con 77 parámetros analizados en cada compañía / Entidad.

La primera abarcó lo relativo al diseño y usabilidad

La segunda el análisis soporte y resolución de problemas.

La tercera parte evaluó las formas de contacto y atención disponibles.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-