Logo TBI Unit
Aceptación de los términos
Esta declaración de privacidad y seguridad constituye un acuerdo entre el suscriptor y TBI unit. Se asume que toda persona que utilice el servicio ha leído, entendido y acordado con los términos antes expuestos.
Los contenidos del newsletter están elaborados de buena fe y con las mejores herramientas disponibles. No obstante, la utilización que los lectores hagan de estos contenidos corre por cuenta y riesgo de cada suscriptor o visitante de www.tbiunit.com. TBI unit no avala el contenido de ningún mensaje intercambiado por sus suscriptores y no será responsable de ningún contenido obsceno, ilícito, difamatorio, invasor de la privacidad, abusivo o que infrinja los derechos de propiedad u otros derechos de terceros.
TBI unit SA provee enlaces con sitios de Internet pertenecientes a terceros considerando que éstos sitios contienen información adecuada y son una ventaja para los visitantes del sitio www.tbiunit.com. No obstante no es responsable por el contenido y/o la exactitud de la información difundida en sitios no controlados directamente por TBI unit.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Punto Referencia Información solicitada
Punto Referencia Finalidad que se le da a la información
Punto Referencia Protección de la información
Punto Referencia Cambios en la información personal
Punto Referencia Aceptación de los términos
Contenido


La Empresa Productos y Servicios Blogs y Redes Sociales Newsletter Prensa Contacto
Blog   Blogger
Twitter   Twitter
Facebook   Facebook
Google+   Google+
 
 
 
 
Copyright ® 2014 TBI Unit - Todos los derechos reservados – +5411-47768529 - info@tbiunit.com
Cerrar