Si bien en en los últimos años las compañías han desarrollado sitios webs responsivos para que sus clientes puedan visualizarlos desde cualquier dispositivo y operar, las Apps siguen dominando la escena en el 74% de los casos de las compañías de Sudamérica. En las comparables del resto del mundo, se nota la amplia posibilidad que le dan al usuario de que elija el medio de operación, ya sea, sitio web o App.
Un punto no menor referenciado por diversos estudios actitudinales y destacado por Google, está relacionado con el tiempo de carga de un sitio móvil. Hoy el 71% de los sitios testeados son considerados deficientes en su carga, tardando más de 5 segundos, provocando en muchos casos el abanadono de clientes y posibles.
Estos datos surgen del informe realizado por TBI Unit en servicios móviles para clientes de empresas de seguros de América del Sur.
Notas relacionadas:

Se destaca Argentina en Servicios Móviles para el usuario de seguros

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com 
El análisis de este año involucró 4 grandes áreas con 56 parámetros analizados en cada compañía.
  • La primera abarcó lo relativo al full site, desde la capacitación e información sobre el uso de servicios desde el canal Mobile para sus asegurados, hasta el diseño que se adapta a dispositivos móviles, pasando por funcionalidades y seguridad.
  • La segunda y tercera abarca el análisis desde dispositivos móviles, como son Sitio Web Móvil y App, desde esta visión se analizó el diseño, la usabilidad, las funcionalidades e información disponible.
  •  La cuarta parte evaluó las operaciones disponibles, desde el  Sitio Web Móvil transaccional y App transaccional. Buscando además remarcar servicios que muestren innovación que aún no sean aplicados a nivel de la región.  

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
+5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 – TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-