Siguiendo con el análisis de los cotizadores de seguros de auto de Argentina podemos destacar:
Uno de los puntos evaluados en el informe hace a la usabilidad en cuanto a la carga y tiempo dedicado al proceso de cotización. Este año las compañías se destacan frente a los Aggregators en permitir cotizar en un solo paso ( 54%) o en dos máximo. Frente a los segundos que requieren más pasos para obtener una cotización del seguro del auto.
En cuanto a los datos solicitados, y pese a que las mejores prácticas indican llevar en la cotización al ingreso de los datos realmente necesarios, sigue creciendo el hecho de indicar como obligatorios, nombre, apellido, teléfono y DNI. El 92% de los Aggregators los solicitan para dar un precio y 64% de las compañías.
Crece la posibilidad de realizar el pedido en firme online dejando la tarjeta de crédito, superando el 60% de adopción promedio.
Artículo anterior 

Mejoran los cotizadores de seguros de auto de Argentina

En este informe encontrará:
  • El análisis desde una metodología de Customer Experience online de los procesos de información, decisión y contratación del seguro del auto, tanto desde el Sitio Desktop como desde el móvil. 
  • Mejores prácticas en el Customer Journey de la cotización y contratación online del seguro del auto.
  • Cómo está su entidad frente a sus competidores y comparables.
  • Ideas novedosas que se aplican en entidades a nivel local.
  • Ejemplos de entidades que resuelven en forma correcta los puntos planteados en la investigación.

Relevamiento junio 2019 – 16 compañías, 12 Aggregators y 12 Bancos  de Argentina. Además del análisis mediante ejemplos de las mejores del mundo.

Estos datos surgen del “Informe de mejores prácticas en la cotización y contratación del seguro de auto online 3ra edición”. 
Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529info@tbiunit.com 
Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com – +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita – TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-