El mercado de seguros de Argentina en los últimos tiempos se ha tenido que aggiornar a los diferentes cambios tecnológicos que se fueron dando. No solo por su propia competencia, sino que también por nuevos jugadores y presión de los clientes que buscan cada vez más servicios desde plataformas digitales.

Estas nuevas oportunidades abrieron el mercado a nuevos jugadores que se desempeñaban en el mundo offline como brokers de seguros y supieron aprovechar un nicho poco aprovechado como el de cotizar online y permitir su pedido en firme desde la Web.

Algunos puntos importantes de la investigación:
  • Existen 15 sitios con este enfoque en Argentina, creciendo frente a 2017. Además aparecen nuevos players con fuerte respaldo y canal detrás, como son: Seguros Falabella y Seguros Garbarino. 
  • En promedio trabajan con 10,3 compañías y el máximo encontrado es de 23 (Comparaencasa.com)
  • Allianz se encuentra en 12 de ellos ; la siguen Integrity, Mapfre, Sancor y Sura con 10 apariciones. El promedio es de 4 apariciones por compañía.
Estos datos surgen del informe de inteligencia comercial “Aggregators online de seguros para individuos – febrero 2018” en él encontrará toda la información relativa a estos nuevos jugadores, las compañías con las que operan, el proceso de cotización y contratación /solicitud online, quiénes son sus titulares y los tipos de seguros para individuos que ofrecen. 
Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529
Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com – +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita – 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-