Conclusiones informe sobre mejores prácticas en cotizadores de seguros de autos de Argentina – 4ta edición

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independientemente del dispositivo utilizado (multipantalla), nos van llevando hacia una sociedad cada vez más conectada.

Esta nueva sociedad interconectada espera que todas las compañías respondan en igual forma desde el mundo digital, haciendo que la vara de comparación entre ellas sea cada vez más alta.

Esta presión desde la demanda, implica un cambio y conciencia sobre el proceso de compra online, desde la forma en qué se muestran los productos, pasando por la ayuda en la decisión, el procesamiento de la información y pago. Un buen diseño de esta experiencia mejora fuertemente la concreción de ventas en forma online.

Comprendiendo y analizando el universo digital argentino y la evolución local en Internet, en cuanto a servicios digitales, es que fue diseñado el informe de TBI Unit sobre mejores prácticas en cotizadores de seguros de autos de Argentina.

El índice que elabora TBI Unit que mide el Customer Experience online de este mercado, nos muestra a las compañías de seguros de Argentina obteniendo 53 puntos promedio sobre 100 posibles. 10 puntos promedio sobre los Aggregators online de nuestro país.

Para solicitar el informe haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-