Siguiendo con algunos resultados de nuestro informe de Mobile Banking en América del Sur y el mundo podemos comentar (ver artículo anterior):
  • A diferencia del año anterior, Colombia es el país más destacado, llegando a un puntaje de 72 puntos promedio, manteniendo una diferencia de casi 10 puntos con Argentina que se ubica en la última posición (62). Sin embargo a nivel individual el ranking lo encabeza un banco de Argentina (Banco Ciudad), seguido por uno de Brasil (Bradesco), BBVA de Colombia y dos de Chile: Banco de Chile y BCI,en ese orden.

  • Las aplicaciones descargables continúan siendo el canal transaccional con mayor adopción, tanto a nivel comparables como en la región (100% vs 97%), seguido por el uso de un sitio web móvil (100% vs 61,8%).

  • En lo que respecta a la capacitación a los usuarios sobre la banca móvil, sigue siendo bajo el nivel de demos online, ya que un 44% no muestra ningún tipo de instructivo o demo de uso. 

Para solicitar la propuesta haga click aquí o llame al +5411-47768529. info@tbiunit.com
Este estudio nuclea la evaluación de 34 bancos a nivel regional de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Y su comparación con 8 de los mejores bancos en Mobile Banking de países como Estados Unidos, Canadá y España.
El análisis de este año involucró 4 grandes áreas con 60 parámetros analizados en cada banco.
  • Full site, desde la capacitación e información sobre Mobile Banking hasta el diseño que se adapta a dispositivos móviles, pasando por funcionalidades y seguridad.
  • La segunda y tercera abarca el análisis desde dispositivos móviles, como son Sitio Web Móvil y App, evaluando el diseño, la usabilidad, las funcionalidades e información disponible.
  • La cuarta parte evaluó las operaciones disponibles desde el sitio móvil y App

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com – +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita
 – TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

-